La desorganización en las oficinas es uno de los problemas más recurrentes. Esta desorganización puede traer costos a la empresa como tiempo improductivo buscando documentos o pérdida de documentos. Es importante saber que esta desorganización se debe primordialmente a dos factores. El primero es que no hay una cultura de organización del puesto de trabajo la cual se debe impulsar y reforzar. La segunda es que en muchas oficinas no hay suficiente muebles para archivar adecuadamente. Una solución para mejorar es adquirir un archivo rodante el cual cumpla con todos los requisitos que la empresa necesite. En este blog les contamos 6 beneficios de la adquisición de un archivo rodante para la oficina.





  • Eficiencia de almacenamiento

Un archivo rodante es supremamente eficiente almacenando documentos ya solo tienen un área de circulación para varios módulos y suelen tener una altura superior a los dos metros. Al combinar estos dos factores logramos un módulo de archivo dos o tres veces más eficiente que los módulos de archivo convencionales.

  • Modularidad

Una gran ventaja de los archivos rodantes es que son modulares por ende estos archivos pueden crecer con las necesidades de las empresas. A medida que la empresa crezca y se tengan más documentos para almacenar se puede comprar módulos adicionales y no incurrir en gastos innecesarios desde el principio.

  • Almacenamiento hecho a la medida

No todas las empresas almacenan lo mismo, algunas tienen necesidades de almacenar AZ, otras deben almacenar carpetas colgadas y muchas otras productos o cajas. Para todos este tipo de elementos hay variaciones en el tipo de archivo que se debe cotizar sin embargo el archivo rodante sigue siendo el método de almacenamiento más eficiente.

  • Mejor eficiencia

La facilidad de organizar y visualizar todos los documentos en un archivo rodante hace que encontrar un documento sea más rápido mejorando la eficiencia de nuestros talento humano.

  • Mejor costo beneficio

El Archivo rodante es menos costoso que otros métodos tradicionales de almacenamiento los cuales almacenan menos capacidad en el mismo espacio. Para la misma cantidad de documentos un archivo rodante será más económico y utilizara menos área que otros productos de archivo.

  • Somos expertos

AVS art office cuenta con una fábrica propia en la cual se producen archivos rodantes. Contamos con una amplia experiencia de 32 años produciendo archivos rodantes y nuestra calidad es superior a la del mercado. Si requiere un archivo rodante no dude en contactarnos un asesor tomara las medidas del espacio y encontrara la mejor solución para tener una oficina más organizada y eficiente.